Puede ser que te hayan ofrecido un maravilloso empleo en otra ciudad, por lo que estás buscando un lugar en donde te puedas sentir cómodo y sobre todo seguro, que se encuentre cerca de diferentes puntos estratégicos para lo que sea que se te ofrezca.

O incluso, si eres un estudiante que busca vivir un poco más cerca de la universidad o en otra situación independizarte, estas en el lugar correcto pues aquí hemos recopilado diferentes pisos maravillosos que te aseguramos te encantaran, únicamente tienes que ver cuál es el que más te gusta y preguntar por su disponibilidad.

CALLE ESTRELLA, 30100 EL PUNTAL MURCIA.

Este hermoso piso se encuentra ubicado en la Avenida Juan Carlos I, 30156, en Murcia, Murcia… dicho lugar se encuentra dentro del barrio de Juan Carlos Primero, en la primera planta de dicho edificio.

Este lugar cuenta con dos habitaciones y dos baños, los cuales han sido distribuidos estratégicamente en 110 m2. Este lugar está completamente amueblado, por lo que no tienes que preocuparte en conseguir o comprar muebles, además la casa se encuentra equipada con aire acondicionado para aquellas épocas cuando sea necesario.

Se trata de una opción excelente que no puedes pasar por alto, el precio de este hermoso piso  es de 900 euros.

Avenida Juan Carlos I, 30009 Juan Carlos I Murcia

 

CALLE DEL PINO, 30110 CABEZO DE TORRES MURCIA.

Este es uno de los más bonitos pisos que se encuentran para alquilar, este se encuentra ubicado en Cabezo de Torres, justamente en la calle del Pino en la planta 7. Se trata de un lugar completamente amueblado, el cual cuenta con dos habitaciones y dos baños completos, los cuales han sido distribuidos en 85 m2.

Este bonito piso, cuenta con una piscina y un jardín, ascensor para llegar sencillo a tu hogar, una cocina completamente equipada lista para usarse, un garaje para uno o dos coches.

Lo hace una excelente opción para vivir, su precio está en 550 euros.

Calle del Pino, 30110 Cabezo de Torres Murcia

CARRETERA DE LA FUENSANTA, 30010 SANTIAGO EL MAYOR MURCIA.

Este piso se encuentra en la Calle Jesús Hurtado, en el barrio de Santiago el Mayor, en la planta 2. Se trata de un lugar que cuenta con dos habitaciones y dos baños en cada habitación los cuales han sido distribuidos en 80 m2.

Este lugar se encuentra completamente amueblado lo cual lo hace un lugar muy cómodo, una cocina equipada lista para utilizar, cuenta con un garaje. Dicho lugar fue construido en el 2008, por lo que esta como nuevo.

Este lugar se puede alquilar por 700 euros.

Carretera de la Fuensanta, 30010 Santiago el Mayor Murcia

CALLE NUESTRA SEÑORA DEL PASO, 30830 LA ÑORA MURCIA.

Este bonito piso se encuentra en Murcia en la planta dos, es un lugar que se encuentra completamente amueblado el cual tiene tres cuartos y dos baños los cuales se encuentran distribuidos en 100 m2, lo cual lo hace un lugar muy agradable y cómodo.

Cuenta con un garaje y un balcón, además de un ascensor para poder llegar a nuestro piso; lo mejor de todo es que tiene una cocina completamente equipada, es un lugar bonito.

Este hermoso piso tiene un precio de 800 euros.

Calle Nuestra Señora del Paso, 30830 La Ñora Murcia

Login

Register

Login Account

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Invaild email address.