Ha llegado el momento de recomendar diferentes chalet que estamos seguros que te quedaran como anillo al dedo, debido a que te ofreceremos diferentes opciones las cuales son las mejores a nuestro parecer; por lo que debes de tomarlas a consideración.

Sobre todo, es importante decir que es complicado el encontrar un lugar que sea completamente de nuestro gusto y se trata de una actividad en donde se debe de invertir tiempo de búsqueda; por lo que esperamos lograr facilitarte la búsqueda con estas opciones que se te serán presentadas a continuación y sobre todo recuerda que tú tienes la última palabra.

CARRIL VIVEROS MUNICIPALES, 30009 LA ARBOLEJA MURCIA

Dicho hermoso chalet se encuentra ubicado exactamente en el distrito de Arboleja, es un hermoso lugar que cuenta con mucha luz durante los días lo cual lo hace sumamente tranquilo y tibio para aquellas épocas cuando comienza el frío.

Se trata de un bello lugar que cuenta con cinco habitaciones disponibles y listas para usar, además de cuatro diferentes baños… los cuales han sido distribuidos en 463 m2.

La verdad es que este lindo lugar se encuentra ubicado en un inmueble muy céntrico, además de que incluye varias comodidades como una chimenea, un garaje, aire acondicionado y una cocina amueblada.

Es un hermoso lugar para vivir, se trata de una buena opción, sobre todo es un lugar seguro; ya que cuenta con diferentes filtros de seguridad así como una puerta de seguridad; lo cual garantizara tu seguridad en todo momento.

Este bello chalet tiene el precio de 590.000 euros

Carril Viveros Municipales, 30009 La Arboleja Murcia

CARRIL DE LA ROMERA, 30151 SANTO ÁNGEL MURCIA

En nuestra segunda opción tenemos situada en el distrito de Santo Ángel, que al parecer en estos momentos tenemos varias chalet que cuentan con una hermosa iluminación, además de que de igual manera se encuentran completamente amueblados.

Dicha habitación se encuentra distribuida entre 5 habitaciones y 4 baños diferentes, los cuales han sido distribuidos en 400 m2 además de poseer 2.265 m2 de parcela, que es una excelente opción.

Lo mejor de todo es que cuenta con un garaje para una capacidad de 5 o 6 coches, lo mejor de todo es que cuenta con un jardín y césped artificial, lo mejor de todo es que posee una increíble calefacción en aquellas épocas de frío y armarios empotrados en cada habitación.

Este bello chalet, tiene un precio de 750.000 euros.

Carril de la Romera, 30151 Santo Angel Murcia

CALLE CONCORDIA, 30500 MOLINA DE SEGURA MURCIA

Este hermoso lugar se encuentra ubicado en el distrito de Molina de Segura, la cual cuenta con un espacio de 240 m2, en los cuales se ha distribuido tres habitaciones y 3 baños diferentes.

Lo mejor de todo, es que este chalet cuenta con servicio de aire acondicionado, cada armario tiene en su poder diferentes armarios empotrados y un garaje incluido.

El cual tiene un precio que va a los 238.000 euros.

Calle Concordia, 30500 Molina de Segura Murcia

Son ideas maravillosas que te pueden salvar la vida ideas de que representan una gran oportunidad.

Login

Register

Login Account

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Invaild email address.