Lo entendemos, en la gran mayoría de las ocasiones ser un estudiante es una actividad un tanto complicada; porque es ir corriendo a la universidad; ir a las practicas o servicio social para regresar cansado a casa a realizar los deberes.

Actividad, que en la gran mayoría de los casos se vuelve mortal; debido que nuestra casa se encuentra muy lejos de nuestra casa de estudios; por lo que debemos de buscar una opción que sea agradable para poder hacer de esto más llevadero y sobre todo agradable.

Por ello y como entendemos a los estudiantes preocupados por la disposición de horarios; te hablaremos de buenas opciones que debes de tomar a consideración, en caso de que por tu cabeza este pasando la idea de alquilar un piso. Lee y toma nota de tu favorito.

CAMINO PUENTE TOCINOS MURCIA

Muy bien, en primer lugar tenemos este bonito piso que se encuentra ubicado en Camino Puente Tocinos. El cual se trata de una casa que está completamente amueblada y lista para ser habitada por un estudiante.

Cuanta con dos habitación y por ende un baño, las cuales han sido distribuidas en 75 m2; lo cual se podría deducir que es un auténtico piso para estudiantes.

Pero no te preocupes que en ella también podrás encontrar una cocina completamente equipada.

Lo mejor de dicho piso, es que se puede contar con un pequeño lugar para que estaciones el coche en el caso de que tengas uno y sobre todo, los gastos de servicios como la luz, agua están incluidos dentro del precio de alquiler de dicho piso.

  • Como último punto, en este piso no se admiten mascotas.

El precio de este bonito piso alcanza los 580 euros.

 

Calle Pina, 30006 Puente Tocinos Murcia

 

 

En segundo lugar tenemos a un segundo piso que se ubica en Murcia.  Al igual que el anterior este piso se encuentra completamente amueblado,

En el podas encontrar una habitación y un baño disponible para ti; además de contar con su cocina completamente equipada, junto a un servicio de aire acondicionado para cuando sea necesario. Todo esto podrás encontrarlos en un espacio de 34 m2.

Se trata de una buena opción que se puede tomar seriamente a consideración debido a su ubicación y los servicios con las cuales cuenta el sitio; su precio alcanza los 650 euros.

Calle Andrés Baquero, 30001 San Lorenzo Murcia

Muy bien hasta este momento únicamente te toca escoger cual de todas las opciones que tienes en mente es la mejor; pero debes de aceptar que cada una de estos pisos te ofrece cosas únicas que no debes de ignorar, tienes la última palabra.

 

 

Login

Register

Login Account

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Invaild email address.