Vaya que la vida cambia todos los días que pasan y la realidad es que en este momento estas buscando un nuevo sitio en donde establecerte; ya sea para encontrar un mejor trabajo, vivir un poco más cerca de la universidad; bueno los motivos pueden ser varios.

Pero la realidad es que en varias ocasiones nos es un poco complicado el poder encontrar un sito en donde vivir que sea completamente de nuestro agrado; ya que como debes de tener bien claro debe de tratarse de un lugar que te agrade para que te sientas cómodo de estar en él.

Por ello, hemos tomado la iniciativa de hablarte de diferentes pisos de alquiler que puedes encontrar en Murcia; son varios artículos; por lo que no debes de perderte ninguno; ya que entre esas opciones puede encontrarse el lugar que tanto estabas buscando.

AVENIDA GENERAL PRIMO DE RIVERA, 30008 SANTA MARIA DE GRACIA MURCIA

En una de nuestras opciones tenemos este bonito piso que se encuentre en la Santa María de García. Se esconde en un edificio, en donde la planta 7 es su completo territorio.

Se trata de un bonito piso que está completamente amueblado, el cual cuenta con dos habitaciones y un baño disponible. Además en él se puede encontrar una cocina completamente equipada, así como contar con varias comodidades como lo son aire acondicionado, un garaje particular y armarios empotrados.

Si me lo preguntas es una buena opción para comenzar o compartir en caso de ser estudiantes. El precio de este piso en alquiler es de 950 euros, lo cual es una gran opción que debes de considerar.

Avenida General Primo de Rivera, 30008 Santa Maria de Gracia Murcia

CALLE JUNTERONES, 30008 SAN MIGUEL MURCIA

Nuestro número dos en nuestro listado es este bonito y luminoso piso, que se encuentra en el centro de la bella  Murcia. Se ubica en el quinto piso de un bonito edifico.

Este bonito lugar, al igual que nuestra anterior opción se encuentra completamente equipado, cuanta con muebles que lo adornan perfectamente y le dan ese toque agradable y en algunos casos hogareños que a muchas personas nos encanta.

Cuanta con 109 m2 en donde se puede estar, en donde se incluyen tres dormitorios listos para ser usados y dos baños diferentes los cuales pueden ser de un uso particular.

La cocina de este piso se encuentra completamente equipada, además de tener la comodidad de poseer aire acondicionado para aquellas épocas en donde se acerque el frío; lo cual lo hace una opción digan de contemplar.

Además de todo esto, el edificio cuenta con un ascensor, por lo que no debes de temer en subir escaleras.

Es muy accesible este piso, ya que su precio toca los 900 euros.

Calle Junterones, 30008 San Miguel Murcia

Cómo pudiste haber notado se trata de dos llamativas opciones de las cuales puedes tomar cierta consideración; ya que en verdad se trata de dos bonitos lugares; así que te aconsejo que te apresures si uno de los dos te ha llamado la atención; no queremos que alguien más lo tome.

 

Login

Register

Login Account

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Invaild email address.